Pin It

MARAVILLA GANA DECISION‏

En un dramático final, el peleador argentino Sergio “Maravilla” Martínez apenas sobrevivió un último asalto y finalmente imponerse por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr y reconquistar el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo en un lleno en la Arena Thomas and Mack Center en Las Vegas, Nevada.

Los jueces Stanley Christodolou 117-110 Adalaide Byrd 118-109 y Dave Moretti 118-109 dictaminaron que el argentino vuelva a lucir la corona verde y oro que persiguió por dos años.

Por Rafael Soto

El cierre del combate fue emocionante cuando Chávez Carrasco alcanzó a Martínez y lo envio a la lona, con Martínez en la lona y trastabillando, con Chávez arrollador y tratando de definir el combate. Sin embargo, no le alcanzó para torcer la historia.

Martínez mejoró su historial a 50-2-2, 28 Kos y logra el triunfo más importante de su carrera. Chávez Jr cayó a 46-1-1-1 nc, 32 KOs, y su recuperación final le da aliento para su futuro.

El ex campeón mundial puertorriqueño Román “Rocky” Martínez recuperó la faja superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, que estaba vacante, al imponerse en una ypolémica decisión dividida al mexicano Miguel “Barreterito” Beltrán en el choque semi-estelar de Chávez-Martínez en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Los jueces Clark Sammartino 114-113 y Duane Ford 114-113 se inclinaron por un 114-113 para Martínez y Lisa Giampa eligió un 116-111 para Beltrán. NotiFight.com anotó 114-113 para Beltrán

Leave a comment

Your email address will not be published.

*