Pin It

OCHO COMBATES EN LA NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV, JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE EN EL HOTEL SAN JUAN; LOS GEMELOS ARROYO Y YESSICA BOPP EN PELEAS ESTELARES‏

Con un total de ocho peleas y dos con títulos en juego, quedó completada la cartelera de la serie Noche de Campeones DIRECTV, que subirá a escena el jueves, 27 de septiembre, en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, que será transmitido en vivo y en exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

            La campeona junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Yésica “La Tuti” Bopp, el campeón peso mosca Latino de la OMB, McWilliams Arroyo, y su hermano, el invicto prospecto McJoe Arroyo, tendrán los turnos principales del programa, que además contará con otras cinco reyertas.

            “Ya tenemos el cartel listo para el 27 de septiembre con el regreso de la serie Noche de Campeones DIRECTV. Tenemos a McWilliams y McJoe Arroyo en fuertes combates y la defensa mundial de Yésica Bopp, así como varios prospectos en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

            El combate estelar de la velada será el que disputará el ex campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo (12-1, 10 KOs) defendiendo su título mosca Latino de la OMB frente al colombiano Ronald Ramos (32-10-3, 17 KOs) a 12 asaltos. McWilliams está clasificado 11 por la OMB en las 112 libras actualmente. Ramos es un peleador de gran experiencia que disputó el cetro mundial mosca en 2010 ante el mexicano Julio César Miranda, perdiendo por nocaut técnico.

            Por su parte, el choque coestelar estará a cargo de la monarca de las 108 libras de la OMB, la argentina “La Tuti” Bopp (21-0, 9 KOs), que expondrá su correa frente a Marisol Miranda (6-10-1, 6 KOs) a 10 asaltos. Ésta será la octava defensa del título de Bopp, que en agosto venció a la mexicana Yesenia Martínez.

            Mientras, en su prueba de fuego, el ex olímpico McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), medallista de bronce en el Mundial Aficionado de 2007, irá por primera vez a 10 asaltos cuando se mida al ex campeón mundial José “Carita” López (39-10-2, 32 KOs) a 10 asaltos.

            El resto de la acción presenta combates a cuatro asaltos con varios prospectos en actividad. En el peso pluma, el mayagüezano Pedro Vicente (1-0) se enfrentará a Hipólito Rivera (1-4, 1 KOs); en el peso ligero, Jesús Pastrana (2-1, 1 KOs) peleará contra Efraín Cruz (1-0, 1 KOs); en los junior mediano, Pablo de Jesús (2-0, 2 KOs) se medirá a Harold Cartagena (1-0, 1 KOs); en el peso junior mosca Kabil Rodríguez debutará frente a Gustavo Ortiz (0-1-1), y en los semicompletos Álex Vázquez (1-1, 1 KOs) se verá de frente con el debutante Jason Ramos.

La transmisión televisiva será exclusiva para los clientes de DIRECTV por su canal 161 OnDIRECTV y comenzará a las 9:00 de la noche.

Los boletos para esta Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $100 VIP Ring Side y $150 VIP Red Carpet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*