En la prueba más fuerte de su carrera, el boricua Jonathan “Bomba” González mantuvo su récord intacto al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto al mexicano Danny Flores en uno de los combates efectuados esta noche en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, como parte de la cartelera Noche de Campeones OMB, que presentó All Star Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP).
González (11-0, 10 KOs), quien es el campeón Juvenil mosca de la OMB, combatió en la división supermosca (115 libras) ante un rival más pesado (118 libras), más alto y de gran experiencia en Flores (13-1, 8 KOs), que ha combatido hasta 10 y 12 asaltos varias veces en su carrera. Sin embargo, el puertorriqueño utilizó su buen arsenal ofensivo durante el pleito, logrando cortar a azteca en el ojo izquierdo y ya en el sexto asalto el árbitro detuvo el combate.
Para González, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, fue su cuarta pelea de 2012. Se espera que el imbatido gladiador regrese al cuadrilátero antes de que termine el año.
El choque González-Flores formó parte del programa que estelarizó Orlando “El Fenómeno” Cruz (19-2-1, 9 KOs) con un triunfo por decisión unánime sobre el mexicano Jorge “El Feroz” Pazos (20-5, 13 KOs).