“Tuve una gran preparación, me siento muy fuerte y muy rápida y la prueba la pasamos sin ningún problema, los resultados de mi concentración en la altura se han visto y llegaremos al 100 % a la pelea, sin problemas de peso porque de hecho ya estamos muy cerca del tope de la división a seis días del pesaje oficial y sin dietas”, dijo Jackie.
“La clave será su velocidad y sus movimientos, tenemos que tomar la iniciativa de la pelea y estar encima de Lisa Brown, porque ella es muy peligrosa peleando a la distancia y tenemos que cuidarnos de sus golpes largos, de sus volados”, dijo el entrenador Miguel Reyes. El programa de trabajo para Jackie Nava durante la semana previa a la pelea será solo de soltura, cuerda y sombra, pues la idea es mantener la condición, el peso y la velocidad, pero sin llegar a agotarla ni desgastarla.
“Jackie trae las cargas de trabajo ideales, tanto en lo aeróbico como en lo anaeróbico, su alimentación fue muy buena y su factor de recuperación a tope, no tendrá ningún problema para su pelea y veremos a la Jackie Nava más fuerte y rápida”, confió su preparador físico, Raúl Robles.
La pelea entre Jackie Nava y Lisa Brown, promovida por Zanfer y con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7, sera el próximo sábado en los viñedos de LA Cetto, situados en la ruta del vino en el Valle de Guadalupe al norte de Ensenada, Baja California, donde se produce el mejor vino de México.
La atractiva e histórica función de Zanfer forma parte de la serie de eventos de las tradicionales Fiestas de la Vendimia, las cuales marcan la época de recolección del olivo y la vid y para ello se organizan una serie de eventos artísticos, culturales y deportivos, con el objetivo de darle a conocer a los turistas nacionales y extranjeros los productos artesanales de la región, específicamente vino, pan, queso y aceite, y que en esta ocasión, se lograría una fiesta redonda con la “jackiemania” en plena eufora.